
Martínez-Almeida durante la entrevista en «Rebeldes Podcast» / Crédito: Rebeldes Podcast
, May 18, 2026 / 10:43 am (CNA).
Ante la próxima visita de León XIV a España, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, agradeció que el Papa haya decidido visitar Madrid. “Estoy convencido de que se va a derramar la gracia por toda la ciudad”, afirmó.


Más historias
El Papa León XIV alabó en Cataluña el deseo de “toda España” de alabar a Dios y “estar unidos”
El Papa León XIV consagra su pontificado a la Virgen de Montserrat: “Que María nos oriente siempre hacia Jesús”
Texto completo de la oración del Papa León XIV realizada en la Abadía de Montserrat