junio 10, 2026

Una regla de vida para alcanzar la santidad

“Yo me sentía morir”: El calvario de un sacerdote al huir de Nicaragua

“Yo me sentía morir”: El calvario de un sacerdote al huir de Nicaragua
Compartir es evangelizar


Banderas de Nicaragua en las protestas de 2018 / Crédito: Jorge Mejía Peralta vía Flickr (CC BY 2.0)

, May 13, 2026 / 15:02 pm (CNA).

Un sacerdote de Nicaragua, exiliado en Estados Unidos, comparte cómo fue su dolorosa huida del país y cómo el sufrimiento lo marcó, aunque sin perder nunca la esperanza.


Compartir es evangelizar
Bamos Radio