
Una custodia con el Santísimo Sacramento / Crédito: Josh Applegate / Unsplash
, May 9, 2026 / 14:16 pm (CNA).
El Obispo de Saltillo, en el estado mexicano de Coahuila, denunció el robo de un sagrario y del Santísimo Sacramento en la iglesia de San Francisco en la ciudad de Saltillo, y declaró que, quien lo hizo y si es católico, incurrió en excomunión.


Más historias
La Iglesia “está llamada a ser pobre y refugio para los pobres”, asegura el Papa
Mensaje del Papa León XIV para la Jornada Mundial de los Pobres 2026
León XIV: “El mal se derrumba” cuando se anuncia y practica el Evangelio