Seminario Conciliar de Querétaro, Qro a 20 de octubre de 2020.

Mons. Fidencio López Plaza, X Obispo de la Diócesis de Querétaro, tomo Posesión Canónica el día 20 de octubre de 2020, en el Seminario Conciliar de Querétaro, donde tuvo lugar la Misa Solemne en la plaza de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano, con la cual dio inicio su Ministerio Episcopal y Pastoral de esta porción del pueblo de Dios.


Más historias
LO ÚLTIMO: El Papa León XIV inicia este sábado su visita apostólica a España
LEGO presenta monumental réplica de la Sagrada Familia en homenaje a los 100 años de Gaudí
La Villa de las Niñas: el proyecto educativo que con fe y esperanza transforma la vida de miles en México