Expulsan a 6 jesuitas de su residencia en Nicaragua tras la incautación de la propiedad
La policía y fiscales de la dictadura en Nicaragua desalojaron a 6 jesuitas de su vivienda en Managua a pesar de presentar evidencia de propiedad, así lo ha denunciado el sábado la Provincia Centroamericana de la Compañía de Jesús.


Más historias
LO ÚLTIMO: El Papa León XIV inicia este sábado su visita apostólica a España
LEGO presenta monumental réplica de la Sagrada Familia en homenaje a los 100 años de Gaudí
La Villa de las Niñas: el proyecto educativo que con fe y esperanza transforma la vida de miles en México