
Mons. Javier del Río Alba, Arzobispo de Arequipa (Perú). / Crédito: Arzobispado de Arequipa.
, Jun 3, 2026 / 19:21 pm (CNA).
El Arzobispo de Arequipa, Mons. Javier del Río Alba, llamó a votar con responsabilidad y “de cara a Dios” en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Perú, que se realizarán el próximo domingo 7 de junio.


Más historias
El Papa León XIV alabó en Cataluña el deseo de “toda España” de alabar a Dios y “estar unidos”
El Papa León XIV consagra su pontificado a la Virgen de Montserrat: “Que María nos oriente siempre hacia Jesús”
Texto completo de la oración del Papa León XIV realizada en la Abadía de Montserrat