
El Papa León XIV, cuando era obispo de Chiclayo, ante la imagen peregrina de la Virgen de Fátima.. / Crédito: Misión Fátima Perú / Misión Fátima Colombia.
, May 13, 2025 / 18:10 pm (CNA).
Cuando era Obispo de Chiclayo (Perú), el Papa León XIV, compartió un especial recuerdo en una Misa con la imagen peregrina de la Virgen de Fátima, a quien la Iglesia Católica celebra este 13 de mayo.


Más historias
El Papa León XIV alabó en Cataluña el deseo de “toda España” de alabar a Dios y “estar unidos”
El Papa León XIV consagra su pontificado a la Virgen de Montserrat: “Que María nos oriente siempre hacia Jesús”
Texto completo de la oración del Papa León XIV realizada en la Abadía de Montserrat