
El Arzobispo de San Antonio, Texas (Estados Unidos), Mons. Gustavo García-Siller, bendice a los danzantes matachines durante una celebración en la fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe. Dijo que cree que los hispanos, especialmente los inmigrantes, ayudarán a dar nueva vida a la Iglesia. / Crédito: Arquidiócesis de San Antonio.
, Jan 27, 2026 / 14:06 pm (CNA).
El Arzobispo de San Antonio, Texas (EE.UU.), Mons. Gustavo García-Siller, habló con franqueza sobre su infancia bajo un régimen represivo en México y cómo atenderá las necesidades espirituales y físicas de los inmigrantes.


Más historias
Pobreza, miedo, rupturas: La Iglesia Católica alerta sobre dificultades de las familias hondureñas
De puño y letra: Los mensajes más emotivos que el Papa León XIV dejó en su viaje por España
Cardenal Cabrera renueva la consagración del Ecuador al Sagrado Corazón de Jesús