Escuela de Música






Escuela de Música


Ofrece a la juventud un espacio donde se adquiera la cultual músical,
flexible y amplia, que integre todo el abanico de posibilidades
(música popular, moderna, clásica, tradicional, etc.),
orientada tanto a la práctica individual como a la de conjunto.
Promover valores artístico-musicales que potencien el desarrollo cultural
y social del alumno en la comunidad.


Mision

La Escuela de Música BAMOS busca dar a la juventud un espacio de expresión artística para el desarrollo de su creatividad y talento mediante un modelo de aprendizaje innovador, donde aprenderán el manejo de instrumentos musicales como guitarra, piano, violín, saxofon, etc. En un ambiente donde se promueve los valores éticos, familiares y sociales.


Mision

La Escuela de Música BAMOS busca ser un centro de formación y difusión de la cultura músical; como un medio de expresión donde la juventud desarrolle proyectos musicales en beneficio de la cultura de la sociedad.


  • Responsabilidad.- Asumir el compromiso por parte de los alumnos y maestros, en cada clase para aprovechar el tiempo y forma, para avanzar en el proceso de aprendizaje.
  • Servicio.- Tenemos la disposición permanente de apoyar y ayudar a cada uno de nuestros alumnos para resolver sus dudas e incentivarlos para que sigan su desarrollo musical.
  • Compromiso: Damos lo mejor de nosotros contribuyendo a la formación de jóvenes músicos con un alto nivel académico, para que en un futuro puedan contribuir al desarrollo de una mejor sociedad.
  • Respeto.- Mostrando cortesía ante la sociedad, sin afectar sus derechos y libertades.