Escuela de Evangelización






Escuela de Alta Evangelización y Mística


Escuela de Alta Evangelización y Mística
Es un proyecto creado por laicos que ofrece a la sociedad cursos, talleres, simposios, etc., para comprender el mensaje de Jesús de Nazaret y poder ser evangelizadores. La formación de los evangelizadores busca un crecimiento personal y espiritual para consolidar agentes laicos, capaces de evangelizar en cualquier comunidad.


Mision

Ofrecer una formación integral mediante cursos, programas, talleres, retiros, misiones parroquiales, para formar líderes laicos dedicados a construir una sociedad más justa y solidaria,
compartiendo el mensaje de Jesús de Nazaret, transformándose así en “pescadores de hombres”.


Mision

Consolidar y fortalecer la Escuela de Alta Evangelización, formando predicadores comprometidos con la Iglesia y con el mundo,
invitando a las personas a construir el reino de Dios, para fortalecer a la sociedad en sus valores.


  • Respeto.- Mostrando cortesía ante la sociedad, sin afectar sus derechos y libertades.
  • Trabajo en equipo.- Los integrantes de la Escuela de Evangelización y Mística procuran alcanzar un propósito en común, siempre en la búsqueda constante de contar con integrantes que estén dispuestos a lograr los objetivos.
  • Responsabilidad.- Cada predicador tiene que ser capaz de reconocer y aceptar las consecuencias de un hecho realizado libremente.
  • Honestidad.- Estamos llamados a ser coherentes con lo que creemos y proclamamos. La honestidad expresa respeto por sí mismo, por los demás y por las propias convicciones.